miércoles, 1 de julio de 2009

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA FAC DE HUMANIDADES


Secretaria Académica de la Facultad de humanidades informa:

En virtud de la suspensión de actividades resuelta por el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata a partir del pasado martes 30 de junio y hasta el 3 de agosto, fecha de culminación del receso invernal, se informa que el edificio del Rectorado permanecerá abierto al público con guardias mínimas en sus dependencias en el horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes.
Por su parte, las Unidades Académicas presentarán esquemas particulares en cada caso, debiendo comunicarse por dudas o consultas por vía telefónica o correo electrónico.La Radio de la Universidad, FM 95.7, presentará una emisión especial de lunes a viernes de 12 a 13, con las últimas informaciones disponibles.

Ante la situación de estar en las últimas semanas de clases que implicaba toma de parciales y recuperatorios, la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades informa a los docentes de las distintas cátedras que las actividades de evaluación sean previstas en las semanas del 3 al 14 de agosto del corriente.
La finalización del primer cuatrimestre por tanto, sería el día 14 de agosto, debiendo los docentes elevar la entrega de informe de regularidades a partir de esa fecha (o antes de la fecha preestablecida) y hasta el 18 de agosto.
Los docentes pueden prever formas alternativas de evaluación para el cierre de las cursadas (parciales domiciliarios, consultas por correo electrónico, trabajos monográficos, etc).
Debido a que es imposible realizar las actas en tiempo y forma, las mesas examinadoras de la semana comprendida entre el 3 y el 7 de agosto se suspenden. Los estudiantes deberán inscribirse en el turno de examen que va desde el 24 de agosto al 4 de setiembre.
No se modifica el calendario correspondiente a la 2° parte del año 2009."Dr. Luis Porta.Secretario Académico.

Cualquier consulta que se te presente, envianos un e-mail a:



También podes ubicarnos en nuestro espacio en Facebook:

FRANJA MORADA HUMANIDADES Unmdp


o ingresar a nuestro BLOG:



Desde el primer día junto a vos, todo el año..


Franja Morada Humanidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario