miércoles, 30 de septiembre de 2009

ENCUESTA ESTUDIANTIL - TU OPINIÓN SIRVE PARA CONSOLIDAR EL CAMBIO

Del 19/10 al 23/10 se van a realizar las elecciones del claustro estudiantil en la Facultad de Humanidades, y desde la agrupación FRANJA MORADA HUMANIDADES, te invitamos a que completes la siguiente encuesta.
Nosotros creemos que la opinión de todos los que día a día estudiamos y trabajamos, es vital para construir un espacio que brinde una real representación de los interes de nuestro claustro.
Somos estudiantes que queremos una Facultad mejor administrada, un Centro de Estudiantes presente, que no se desentienda cuando le preguntan en que se gastan los recursos económicos de la fotocopiadora, un Centro de Estudiantes activo, participativo y democrático que trabaje con dedicación y esmero, pero por sobre todas las cosas, un Centro de Estudiantes que se haga eco de las opiniones de los estudiantes.
Nosotros, desde FRANJA MORADA HUMANIDADES, sabemos que eso no va a suceder desde la actual conducción (La Corriente), y estamos convencidos de que vos tenes muchas cosas que decir.
Esta encuesta es solo ilustrativa, de solo algunas de las cuestiones que creemos que nuestra Facultad debería mejorar.
Si tenes alguna sugerencia, alguna otra pregunta que consideras deba ser incorporada a la encuesta, o tenes proyectos propios y deseas que salgan a la luz, la FRANJA MORADA HUMANIDADES, quiere escucharte, quiere hacerse eco de tus sugerencias, de tus proyectos y de tus anhelos.
Somos un grupo de estudiantes que participamos en una agrupación activa, y vamos a seguir trabajando para cambiar la realidad de nuestra Facultad.

Del 19/10 al 23/10 VOTÁ EL CAMBIO, VOTÁ FRANJA MORADA HUMANIDADES

ENCUESTA ESTUDIANTIL (para completarla ingresa a: www.franjahumanidadesmdp.blogspot.com o hace CLIC EN EL TÍTULO DE LA NOTA, para ingresar al blog de la Franja):

Qué opinión te merece la atención de Div. Alumnos?

Qué opinión te merece la forma en que el Centro de Estudiantes informo sobre sus actividades?

Qué opinión te merece el sistema ALUWEB de inscripción a materias?

Qué opinión te merece la administración de los recursos económicos del Centro de Estudiantes?

Qué opinión te merecen las bandas horarias de las cursadas?

Qué opinas sobre la atención del Centro de copiado de humanidades?

Qué opinas del estado de las aulas e instalaciones de la Fac. de Humanidades?

Qué opinas de la atención del Centro de Estudiantes de Humanidades, conducido por La Corriente?

La Franja Morada quiere ganar las elecciones de Centro de Estudiantes para lograr cambiar la realidad de nuestra Facultad. Del 19/10 al 23/10 vas a votar el CAMBIO o vas a dejar que la Facultad siga siendo tierra arrasada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario