jueves, 8 de octubre de 2009

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DE LA FRANJA MORADA HUMANIDADES


Somos estudiantes comprometidos con la realidad, con el marco que nos rodea y con nuestros compañeros. Somos estudiantes que trabajamos para sostener nuestra carrera y que entendemos mejor que nadie el valor de estudiar en una Universidad Pública, Gratuita, Autónoma y Cogobernada.

Trabajamos para que vos sientas que tenés un lugar en donde tus preguntas son respondidas, en donde tus inquietudes son canalizadas, y en donde tus derechos son defendidos día a día.

Trabajamos para que deje de estudiar, de profesionalizarse y de recibirse el que quiera, pero para QUE NADIE TENGA QUE DEJAR DE ESTUDIAR, DE PROFESIONALIZARSE O DE RECIBIRSE PORQUE NO LO DEJAN.

Queremos una Universidad Pública, Gratuita, Autónoma y Cogobernada, izando los estandartes de la Reforma Universitaria de 1918, vigente y más viva que nunca.

Queremos trabajar TODO EL AÑO JUNTO A VOS. Porque sabemos que no nos necesitas solamente en épocas de elecciones, sino que tus problemas necesitan de nosotros TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS.

Queremos que seas PARTE, del logro de nuestro mayor objetivo: TRANSFORMAR LA FACULTAD, PARA QUE DEFINITIVAMENTE SEA PARA BENEFICIO DE TODOS LOS ESTUDIANTES, Y NO DE UNOS POCOS ELEGIDOS.

TODOS LOS DÍAS, TODO EL AÑO… JUNTO A VOS

DEL 19/10 AL 23/10 VOTÁ EL CAMBIO, VOTÁ FRANJA MORADA HUMANIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario