domingo, 11 de octubre de 2009

PROPUESTAS 2009 - 2010 DE LA FRANJA MORADA para 1ros años



  • CREACIÓN DE LOS DEPTOS. DE INGRESO Y EGRESO:

Los estudiantes que INGRESAN y los que se GRADÚAN requieren una atención personalizada en sus consultas.
Es por eso que desde FRANJA MORADA HUMANIDADES vamos a proponer en el Consejo Académico la creación del:

*DEPARTAMENTO DE INGRESO:
El personal asignado estará a disposición de los ALUMNOS INGRESANTES y de aquellos estudiantes de nivel medio que quieran interiorizarse sobre las carreras de la Facultad. Guiándolos en los trámites de inscripción, publicación de fechas de parciales, publicación de notas, trámites de matrícula, revisación médica, información sobre clases de apoyo, asesoramiento en la inscripción a materias, con las debidas sugerencias pautadas por cada plan de estudio.

*DEPARTAMENTO DE EGRESO:
Aquí se brindará toda la información necesaria sobre trámites a realizar para la obtención DEL TÍTULO DE GRADO y de todos aquellos planes para graduados de la Facultad, sobre inserción laboral, cursos de posgrado, etc.


  • GESTIONAR UN CURSO DE INGRESO QUE BRINDE HERRAMIENTAS REALES Y CONCRETAS PARA INICIAR LAS CARRERAS:

Desde el consejo Académico vamos a proponer el diagramado de un INGRESO IRRESTRICTO, PRESENCIAL Y DE CALIDAD, para que el ingresante pueda recibir los contenidos necesarios e imprescindibles para su futuro universitario.




  • LUCHAR PARA LA INCORPORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES de 1er AÑO EN EL SISTEMA DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD


  • Realización de TALLERES DE ASISTENCIA TÉCNICA PERSONALIZADA que sirvan de guía en la realización de TRÁMITES BUROCRÁTICOS en la Universidad, orientado a los PRIMEROS AÑOS.


  • TALLERES DE ORIENTACIÓN Y APROXIMACIÓN A LA LECTURA DE TEXTOS UNIVERSITARIOS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE 1er AÑO.


  • TALLERES DE ORIENTACIÓN X CARRERA, que faciliten al ESTUDIANTE DE 1er año LA ELECCIÓN DE LAS MATERIAS DE SU PLAN DE ESTUDIO Y EL DIAGRAMADO DE CURSADA SUGERIDO POR SU DEPARTAMENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario